Una feria para proyectar tu idea y empresa en la red

FERIA DE MARKETING ONLINE La tercera edición de la feria de marketing online y medios publicitarios en la red se desarrollará en Madrid en Febrero.

Este encuentro anual es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las ventajas y oportunidades del mundo online para promocionar tus ideas, tus empresas, tus proyectos. Uno de los problemas con los que los creadores de ideas nos enfrentamos es siempre el de alcanzar al mercado adecuado. Obviamente al red es la solución, y aquí encontraremos metodos para hacerlo.

El Congreso – Exposición internacional “Online Marketing España” se celebrará por tercer año consecutivo del 07 al 08 de Febrero de 2007. Tras las dos primeras ediciones en Palma de Mallorca, OME se ha visto limitada en espacio para su crecimiento. Por tal motivo en el futuro se traslada a Madrid para así poder evolucionar de manera positiva. El evento se seguirá celebrando anualmente a principios de cada año.

Es muy destacable la idea de crear un mostrador interactivo para aquellas empresas agencias de publicidad y/o pequeñas empresas que no tengan interés en un stand en la sala de exposiciones, o que simplemente no tengan suficiente presupesto ni dimensiones para tener un stand grande. Una muy buena idea de marketing para cualquier producto y que sería de agradecer en otras ferias de distintos sectores.

Comments

One Response to “Una feria para proyectar tu idea y empresa en la red”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] El año pasado, ya hablamos de OME2007, y en los proximos dias se celebrará la feria del marketing online en España. Este mercado revolucionario, que ha democratizado las posibilidades de exponer ideas, productos, y servicios incluso a las mas pequeñas empresas y personas. Ahora con pocos recursos como los que poseen los emprendedores e inventores cuando inician sus actividades, se puede llegar al cliente objetivo. OME es un crisol de ideas y canales para hacer llegar las innovaciones y productos a cualquier empresa o actividad al publico final. […]



Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!