Mas sitios para premiar y pagar por tus ideas de publicidad: openad.net

Un nuevo mercado que intenta recoger las buenas ideas, y premiar a los innovadores que las tengan.. Las ideas pueden consistir de un solo elemento o una combinación de elementos. Estos elementos incluyen (pero no se limitan a) Anuncios de TV y de Radio, Gráficas y Posters, Diseño Web, Marketing Directo, Diseño Industrial e ideas para contenidos de telefonía celular. Las ideas ingresan a una de las 14 categorías de producto/servicio en la Galería de OpenAd.net, o directamente a cualquiera de los concursos actualmente abiertos

El departamento creativo más grande del mundoEn OpenAd.net entregamos magníficos resultados a nuestros Compradores porque le facilitamos el acceso al departamento creativo más grande del planeta. Nuestra red de Creativos proviene de más de 100 países de todo el mundo e incluye a más de 6.300 personas y compañías. Debido a la multiplicidad de talentos y a la variedad de formaciones, nuestros creativos son capaces de proveerle las mejores y más variadas ideas que usted podría desear. Nuestros Creativos son especialistas publicitarios. Y porque le queremos proveer con la variedad de talentos más completa posible, nuestra red se compone tanto de freelancers y agencias, desde estudiantes a directores creativos. (Sus identidades están protegidas hasta que se compran las licencias). Usted puede encontrar las ideas que está buscando en nuestra Galería o abriendo concursos. La Galería contiene cientos de ideas sin marcas para que usted busque, mientras que un concurso le permite especificar sus propios requisitos y hacer que las ideas lleguen direatcmente a usted.

¿Qué es una idea OpenAd?

Una idea OpenAd es una idea de publicidad, marketing o diseño nueva, nunca antes publicada y sin marcas. Las ideas a OpenAd pueden entrar en la forma de bocetos, archivos audio-visuales o como un trabajo más terminado, pero los Creativos deben poseer todos los archivos de audio o visuales enviados, o tener el permiso pertinente para utilizarlos. Corbis permite el uso de photostocks (bancos de fotos) bajo los términos de nuestro contrato con ellos.

Muy interesante ver algunos ejemplos:

Toallas Ambulantes
Precargador de bateria

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!