CREA TU PROPIO PLAN DE NEGOCIO

Para tu producto, para tu idea, para tu invento, para tu nueva startup, para tu nueva empresa, para tu proyecto .. lo cierto es que existen muchos modelos de planes de negocio en el mercado, y muchos libros,.. pero al final siempre es lo mismo.

Tu tienes la idea, y lo único que hay que hacer es ir desarrollándola. Puedes solicitar que algún experto te ayude a desarrollarla, lo cual hoy en dia no tiene porque costar muy caro (del orden de 150-600€), o bien hacerlo tu mismo descargándote una plantilla de BUSINESS PLAN como esta.

Personalmente pienso, que si es el primer plan de negocio que realizas, lo mejor es llamar a un experto y que te ayude. Es muy conveniente por varias razones pero la principal es que te trasladará su experienciay por un módico precio te vas a evitar cometer errores fruto de la inexperiencia. Podrás concentrarte en tu idea o proyecto, tendrás un guia o tutor que te irá proponiendo ideas colaterales. Esto es lo qeu hacen muchos planes de emprendedores, y talleres.

Un plan de negocio como sabes no solo es fundamental para buscar un socio, para un banco o para buscar capital riesgo, es sobre todo fundamental para ti. Pues se trata de la biblia de tu proyecto. Un manual que deberás d econsultar de vez en cuando y ver como tu idea o negocio va variando, adaptándose o cambiando a lo largo del tiempo.

Si quieres buscar un experto ponte en contacto aqui y te pondremos en contacto gratuitamente con alguno de nuestros colaboradores.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!