Inscribe tu idea, patente o producto

¿Tienes ya alguna idea o producto? ¿No sabes que hacer con él?.


Visitar IDEAS4CAPITAL

IDEAS4CAPITAL solo es un lugar donde exponer las ideas, te beneficias del buen posicionamiento en los buscadores, y de la inmediata indexación de sus contenidos. No podemos asegurarte que vayas a tener éxito pero si no lo intentas.. quizás otros lo hagan por ti.. y tade o temprano veas tus ideas en algún escaparate, tienda o empresas.. Ideas4catpial no intermedia en las transacciones que se generen, ni tenemos ningún interés comercial ni de explotación en los contactos que obtengas a través de este sitio. Solo te deseamos la mejor de las suertes y que nos comuniques resultados si los tuvieras para poder publicarlos y animar a otros.

  • Quizás piensas que tu idea es irrelevante.. o quizás piensas que no tiene valor, si es así lee la polémica sobre el el invento de la fregona
  • o por el contrario si ya tienes claro que tiene valor y deseas registrarla, y explotarla o licenciarla comercialmente..

    En ambos casos quizás te gustaría encontrar algún socio que te apoye en el registro y explotación del producto o de la idea. Te animamos a que expreses las ideas generales de tu innovación o invento.

    Publica la siguiente información, si creemos que esta es demasiado detallada y pudieras dar pistas a otros que podrían copiarla, te avisaremos y lo redactaremos juntos.

    Recomendaciones para publicar tu información:

    – Describe someramente el producto o idea
    – Indica el tipo de mercado, o cliente al que iría dirigido
    РIndica si es una mejora de alg̼n producto existente
    РY por supuesto a̱ade tu forma de contacto.